Acerca de NOVOCEN

Terapeuta Funcional María de Lourdes Gómez Queijeiro - Titular de NOVOCEN

Después de una trayectoria en diversas áreas gubernamentales, tales como, el Consejo Nacional de Población, bajo la Dirección de la Secretaría de Gobernación, en el que desempeñé el cargo de Secretaría Particular del Secretario General, así como, en la Dirección General de Servicios de Salud Pública en dónde desempeñé el cargo de Coordinadora Jurisdiccional de los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, mi compromiso con el bienestar social, se convirtió en un objetivo personal.

Secretaría de Gobernación

Secretaria Particular del Secretario General de CONAPO

Secretaría de Salud

Coordinadora Jurisdiccional de Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México

Mi vida dio un giro inesperado al vivir una dolorosa experiencia personal. Un ser amado quien gozaba de salud perfecta, comenzó a padecer de alergias agudas e infecciones recurrentes.

Ésto me incentivó a buscar en todo el mundo algún tratamiento que ayudara a restaurar su salud. En mi mente solo había un pensamiento recurrente «Necesariamente tiene que haber algo más que cortisona para ayudarlo» y así fue.

Una tarde al llegar del hospital a casa, escuché en televisión por cable una entrevista a una doctora en Estados Unidos quien habló sobre unas terapias naturales que permitían eliminar las alergias de raíz. Sin dudarlo fui a capacitarme y a mi regreso confirmé que funcionaban toda vez que logré restaurar de vuelta a la normalidad todos sus sistemas y su salud integral.

Ésto me motivó a investigar más sobre la medicina complementaria y la medicina funcional. En Alemania encontré los mejores equipos con certificación médica tanto de Diganóstico por medio de electrografía y bioimpedancia, así como, Terapéuticos por medio de biorresonancia. Así inauguré mi consultorio NOVOCEN en el año 1999 y me he especializado en la atención de padecimientos crónicos y alergias desde entonces.

Tras años de estudio e investigación desarrollé un protocolo terapéutico único a nivel mundial, con el que he logrado restaurar el bienestar de incontable número de personas a lo largo de ya más de 24 años con padecimientos crónicos tales como diabetes, hipertensión, artritis, fibromialgia, cáncer, EPCO y alergias por citar algunos, como pueden apreciar en la pestaña de Testimonios, mismos que nunca he solicitado y están publicados a solicitud expresa de quienes decidieron dar fe del beneficio recibido para que más personas conozcan nuestros servicios.

Hace más de 2 décadas recibo pacientes tanto locales, como de otros estados del paías y de otros países, quienes me buscan como último recurso, para descubrir que sus condiciones crónicas podrían atribuirse a sensibilidades a los alimentos, a su incapacidad para digerir lo que están comiendo y otras sensibilidades que impactaban directamente en el funcionamiento de sus sistemas y que al corregir de raíz éstas causas han logrado recuperar su salud y bienestar.

«La satisfacción del deber cumplido»

Antes de concluir, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a mi admirado mentor y estimado amigo, el Doctor Manuel Urbina Fuentes, por enseñarme con la palabra y su ejempo lo que es "La satisfacción del deber cumplido". ¡Gracias!

Unas palabras...

Dr. Manuel Urbina Fuentes, entonces Director General de los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México

"Querida María de Lourdes

Me ha dado mucho gusto conocer tu página web y veo con satisfacción que te has propuesto ayudar y servir a los demás en esta otra etapa importante en tu carrera profesional. ¡Muchas felicidades!. Al ver las imagenes de los eventos que durante el tiempo en que laboraste conmigo en el Consejo Nacional de Población de la Secretaría de Gobernación y en la Secretaría de Salud, como Coordinadora Jurisdiccional de Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, me traen gratos recuerdos que me motivan a escribirte estas líneas para expresarte mi reconocimiento a tu vocación de servicio, responsabilidad y profesionalismo, pero por sobre todo, a tu sensibilidad y calidez humana que motivan en ti el desempeño de esta tarea.

Un abrazo con el afecto de siempre,

Dr. Manuel Urbina Fuentes"

NOVOCEN no afirma curar ninguna enfermedad. El contenido de este sitio no debe interpretarse como diagnóstico y tratamiento para ningún padecimiento. No suple el consejo médico profesional. Es responsabilidad de toda persona acudir con el médico de su elección para tratar cualquier asunto relacionado con su salud. En NOVOCEN no somos médicos, no brindamos ningún tratamiento médico, ni servicio de salud. No prescribimos ningún medicamento o químico.

Todos los derechos reservados 2024 NOVOCEN